Operador de Informática para Administración y Gestión (Informática de Oficina)

Objetivo
Los alumnos adquirirán conocimientos y experiencias necesarias sobre los fundamentos de una PC, desde manejar su sistema operativo, uso de herramientas de internet y correo electrónico, y hasta acceder a los programas más populares del mercado informático para la confección de Planilla de Cálculos, creación de Documentos de Textos, manejo de Bases de Datos y creación de Presentaciones Graficas.

Resumen Temático
El alumno podrá realizar distintas operaciones como el ingreso a diferentes programas. manejo de archivos y carpetas, configuraciones. Crear documentos con textos, imágenes y diferentes tipos de formatos, así
como también crear y operar planillas de diversos tipos, graficar, manejar tablas de datos, consultar, crear informes, etc. Además, aprenderá los fundamentos de las comunicaciones e Internet, y manejo integro del correo electrónico. Podrá generar intercambio de todo tipo en forma instantánea y, participar de una video conferencia donde podrá ver y escuchar a las personas con las que participa.

Este curso está dirigido para alumnos sin ningún conocimiento en computación.

Modalidad del Curso y Duración
El curso completo es Anual con diferentes módulos Teórico – Prácticos

Modalidad de Aprobación
Para aprobar el curso completo deberá superar las diferentes propuestas formativas propuestas por el instructor en cada uno de los módulos, más una actividad final al concluir el curso.

Además, es requisito fundamental para la acreditación de los cursos tener un 80% de asistencia.

Requisitos de Inscripción
2 fotocopias del DNI (1º y 2º hoja) (dos de cada una)
1 fotocopia Certificado de estudio analítico o primario completo.
Se abonará Cuota de cooperadora.